Cuéntanos el proyecto o engagement y te conectamos con project managers o consultores con experiencia en entornos de consultoría y trabajo con cliente final.
Refuerza tus equipos de delivery en picos de demanda o proyectos críticos con expertos que se integran rápidamente en tus equipos de trabajo.
Tú defines el presupuesto y la duración del proyecto. Nosotros adaptamos el modelo para ofrecer flexibilidad sin comprometer márgenes ni calidad.


Kaatch te conecta con especialistas externos bajo demanda que se integran como una extensión de tu equipo para ayudarte a resolver retos concretos de negocio.Trabajamos con un modelo flexible, sin costes fijos, que se adapta a tus prioridades, ritmo y presupuesto.
También. Para colaboraciones de mayor duración, definimos el alcance, la dedicación y los objetivos desde el inicio.
En estos casos, trabajamos con una cuota mensual fija, asegurando continuidad y estabilidad en el proyecto.
Sí. Puedes contar con nuestros especialistas para proyectos puntuales o tareas específicas.Trabajamos con una tarifa fija por hora o por proyecto, hasta alcanzar los objetivos definidos.
Dos cosas clave: flexibilidad y foco en resultados. No funcionamos como una agencia ni como un marketplace. Seleccionamos cuidadosamente a cada especialista y los integramos directamente en tu equipo, solo durante el tiempo que los necesitas.
Kaatch utiliza un proceso de selección integral para garantizar que haya especialistas de alta calidad en nuestra red. Esto incluye entrevistas tanto en el momento de registro en la plataforma, como entrevistas individuales por proyecto. Conocemos a todos los freelancers con los que trabajamos.
La mayoría de nuestros especialistas trabajan en remoto, aunque en algunos casos es posible acordar trabajo presencial o híbrido. Esto dependerá de la ubicación, el tipo de proyecto y tus necesidades específicas. Debes tener en cuenta que un freelance o autónomo requiere de cierta autonomía y no podrás tratarlo como a un empleado más.
Los métodos de comunicación son flexibles y se acuerdan entre empresa y el especialista freelance asignado. Esto puede incluir el correo electrónico, las videollamadas o las plataformas de mensajería como Slack o Teams.